Mistura

Mistura es la Feria Gastronómica Internacional de Lima organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) y nosotros tuvimos nuestra primera intervención allá por el año 2009. Empezamos haciendo pequeñas impresiones, el siguiente año nos encargamos de las gigantografías y la instalación, y finalmente se nos encargó una responsabilidad que nos permitió dejar huella.

Ideas Que Trabajan - Capsicum-App
Ideas Que Trabajan - Sodexo-App
Ideas Que Trabajan - Sodexo-App
Ideas Que Trabajan - Sodexo-App
Ideas Que Trabajan - Mistura Ideas Que Trabajan - Mistura

APEGA concedió por primera vez el encargo total de la producción y comercialización de los souvenirs a una empresa, la cual fuimos nosotros y con gran privilegio. El año 2014 la feria duró un total de 11 días y contó con la asistencia de más de medio millón de personas. Tuvimos 4 módulos de ventas en los que se ofreció variedad de souvenirs en textiles, vasos, jarras, tazas, llaveros, bolsos con material reciclado, posavasos microinyectados, lápices, pines, etc. También se hicieron este tipo de souvenirs para el encuentro Qaray y la marca Come Peruano, ambas dentro del encargo de APEGA.

Ideas Que Trabajan se complace en ayudar a que sus clientes alcancen el máximo potencial y es por eso que, gracias a nuestro particular desempeño en el encargo asignado, APEGA pudo enfocar toda su fuerza en la organización del evento logrando un Mistura memorable para muchos peruanos.

Ideas Que Trabajan - Sodexo-App